<
>

Sergio "Kun" Agüero elogió estadio de los Rayados de Monterrey

play
Joya del archivo: lo mejor de Kun en las Inferiores de Independiente (2:40)

El paso de Agüero por las Juveniles del Rojo fue breve. Con edad de octava, Ruggeri ya lo hizo debutar en Primera (contra San Lorenzo en 2003). Igualmente, sus jugadas y sus golazos aún se recuerdan en Dominico. Un contenido exclusivo de SportsCenter para (2:40)

El delantero del Manchester City, Sergio “Kun” Agüero, elogió el estadio de los Rayados de Monterrey, luego el defensa mexicano Miguel Layún le mostrara algunas imágenes del inmueble.

“Este es nuestro estadio Kun Agüero, para que puedas verlo bien!!, escribió Layún a través de sus redes sociales, donde publicó fotografía del BBVA.

Ante ello, el atacante del Manchester City respondió “te lo dije ayer jugando al FIFA! Impresionante el estadio, una locura. Saludos a todos los fanáticos de Monterrey crack!!

Miguel Layún y Sergio “Kun" Agüero se enfrentaron el viernes en tres encuentros de futbol virtual y ahí fue donde el mexicano le comentó le compartiría las imágenes para que lo conociera.

En la serie del futbol virtual, el ganador fue el argentino Agüero al ganar dos enfrentamientos de tres y mencionaron que en un futuro el defensa del Monterrey tendrá la revancha.