Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Galaxy, a mantener sus aspiraciones por el título

El Galaxy está de nueva cuenta en la postemporada de la MLS y el miércoles ante el Real Salt Lake buscará mantener sus aspiraciones de pelear por el título de la liga estadounidense.

Por séptimo año consecutivo, el equipo de Los Ángeles clasificó a los playoffs, periodo en el que ganó dos veces el Supporters’ Shield y se acreditó como campeón de la MLS en tres ocasiones.

Con esos antecedes, el equipo dirigido por Bruce Arena es favorito para continuar su camino en la postemporada.

"Creo que hemos sido algo constantes en el hecho de que hemos sido un equipo que ha estado en posición para ganar la MLS Cup casi todos y cada año, por lo que está bien. Pero vamos a ver cómo va resulta el año”, comentó Arena en declaraciones que publica el sitio web de MLS.

Sin embargo, el Galaxy ha tenido que batallar durante toda la temporada con lesiones que han marginado a sus jugadores, incluidas algunas de sus estrellas.

El irlandés Robbie Keane regresó este lunes al entrenamiento y estaría presente en el juego del miércoles. Mientras que Steven Gerrard no se ha recuperado de su lesión muscular y Gyasi Zardes aún no ha regreso a las sesiones de práctica.

"Probablemente hemos tenido el mayor número de jugadores fuera durante el año que cualquier otro equipo en la liga.

"Así que mantenernos en pie, con la cabeza fuera del agua en este punto demuestra que hemos sido capaces de hacer frente a las diferentes lesiones y problemas que hemos tenido. Así que eso es positivo. Pero eso no importa ahora".

El Galaxy llegó a la fase de postemporada clasificando en el tercer lugar del Oeste, con 52 puntos, mientras que Salt Lake terminó la campaña regular en el quinto sitio de la misma Conferencia, con 47.

^ Al Inicio ^