<
>

Messi lanza guiño a nueva franquicia de Beckham en la MLS

Getty Images

Lionel Messi le lanzó un guiño a la MLS, particularmente a la nueva franquicia de David Beckham que tendrá sede en Miami y que recién fue presentada ante los medios de comunicación de manera oficial.

En un video dado a conocer por el propio exfutbolista inglés, que será uno de los inversionistas para una nueva franquicia de la MLS, aparece Messi para felicitar al británico sobre su nuevo proyecto y de paso le deja abierta la puerta para que en un futuro pueda ser parte del club que arrancará sus labores hasta 2020 como parte de la expansión de la Liga estadounidense.

“Hola David, antes que nada felicitaciones, quería desearte muchísima suerte en este nuevo proyecto, en esta nueva etapa tuya y quién sabe, en unos añitos me haces un llamadito”, señaló el argentino en el video compartido por Beckham.

Después de varios años de negociaciones, finalmente fue aceptado el proyecto que encabeza el inglés para tener una franquicia en Miami, que tendrá su primera participación en 2020.

Si esa es la actualidad de la entidad emergente, que todavía no tiene un nombre propio, la de Messi es que recién renovó su contrato con el Barcelona es hasta 2021, por lo que llegaría al equipo de Beckham cuando tenga 34 años de edad.