Fútbol Americano
AP 6y

Rooney debuta con el D.C. United y da asistencia para gol

WASHINGTON -- El delantero del D.C. United, Wayne Rooney, no estuvo en la alineación titular del juego del sábado contra los Vancouver Whitecaps.

Sin embargo, Rooney apareció como uno de los siete suplentes disponibles para el técnico Ben Olsen, en el primer juego del equipo en el Audi Field e hizo su aparición en el terreno de juego al minuto 58, como cambio, supliendo a Darren Mattocks. Unos minutos después, el ex jugador de la Premier League puso la asistencia para el segundo gol del juego para el United, que se impuso por 3-1 a los Vancouver Whitecaps.

La afición del estadio lo recibió con una fuerte ovación.

El jugador de 32 años, quien firmó un contrato de jugador designado por tres años y medio con la Major League Soccer el 10 de julio, es el líder anotador de todos los tiempos de la selección de Inglaterra y del Manchester United en la Premier League.

Rooney lideró al equipo de su infancia, el Everton, con 11 goles la temporada pasada, antes de seguir los pasos de sus paisanos David Beckham, Frank Lampard y Steven Gerrard en hacer el movimiento al futbol de Estados Unidos.

^ Al Inicio ^