<
>

Orlando recibirá el All-Star Game 2019 de la MLS

Por segunda vez, Orlando recibirá el All-Star Game de la MLS; la edición 1998 tuvo como sede el Citrus Bowl. Getty Images

La ciudad de Orlando y el Orlando City SC fueron elegidos para albergar el All-Star Game 2019 de la MLS, anuncio que se hizo este jueves.

El evento se llevará a cabo en el Orlando City Stadium, mientras el rival y la fecha del juego aún están pendientes de definirse. Desde que se inauguró en 2017, la asistencia a los juegos del Orlando City han reflejado más del 99 por ciento de la capacidad del estadio, con 25,500 asientos.

"Orlando City SC ha jugado un papel importante en el crecimiento y desarrollo de la Major League Soccer durante los últimos años y estamos complacidos de llevar ahí el All-Star Game de la MLS de 2019, presentado por Target, a su apasionado mercado del futbol", dijo el comisionado Don Garber.

"El próximo verano, Orlando será el lugar de reunión para el futbol soccer en Norteamérica con cerca de una semana de festividades y reuniones. Orlando City Stadium es un inmueble de clase mundial y sabemos que los aficionados brindarán una energía increíble y el apoyo para las estrellas de la MLS".

Ésta será la segunda vez que el All-Star Game de la MLS se lleva a cabo en Orlando. La edición 1998 tuvo como sede el Citrus Bowl y cerca de 34,000 aficionados acudieron a ver el juego, una victoria de la selección de estrellas de la MLS, por 6-1, frente a las estrellas del resto del mundo. Los goles de Estados Unidos fueron anotados por Tab Ramos, Alexi Lalas, Brian McBride, Preki, Roy Lassiter y Cobi Jones.

"Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados para recibir el All-Star Game 2019 de la MLS y todos los eventos que conforman el All-Star week", dijo el dueño y presidente mayoritario del equipo, Flavio Augusto da Silva.

"Esto nos da otra oportunidad significativa de recibir al futbol nacional e internacional en el centro de Florida, y no podemos estar más orgullosos de nuestros aficionados por apoyar a nuestro equipo y crear la atmósfera apasionada que nos está dando la oportunidad de llevar este evento al Orlando City Stadium.