<
>

¿Messi, Griezmann y Zidane en el club de David Beckham?

A año y medio de que debute el Inter Miami CF en la MLS, equipo que preside David Beckham, los rumores sobre los jugadores que podrían llegar a la nueva franquicia señalan que el inglés desea juntar a Lionel Messi, Antoine Griezmann y Zinedine Zidane.

En Inglaterra el diario Daily Mirror publicó que Beckham habría sondeado a Zidane, para que fuera el entrenador de su equipo.

Llevar al argentino a la MLS es la prioridad de Beckham. De acuerdo a The Times, el plan es esperar dos años cuando le quede un año de contrato con el Barcelona, momento en el que lanzarán una oferta. Incluso el medio recordó que la ‘Pulga’ ya le habría abierto las puertas: "¿Quién sabe? En unos años me haces una llamadita".

Otro reporte, pero de L'Equipe, apunta que Griezmann no ve con malos ojos llegar al club del inglés: "Si Beckham me quiere allí, iré. Me gustaría acabar mi carrera en la MLS", declaró el delantero para el diario francés.

El Express, otro medio inglés, informa que fichar a ex jugadores del Manchester United es otra de las intenciones que tiene David. En este renglón entrarían jugadores como Rooney, Nani e Ibrahimovic.