<
>

Ibrahimovic libra la sanción por codazo a El-Munir

El delantero del LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, se libró de una sanción por parte del Comité Disiplinario de la MLS tras el codazo que le propinó al defensa del LAFC, Mohamed El-Munir.

Sin embargo, el Comité Disciplinario hizo una advertencia formal al astro sueco por el incidente ocurrido el viernes en el Clásico del Tráfico en el que el Galaxy se impuso por 3-2 a su rival angelino. Para que la sanción por dos juegos de suspensión fuera impuesta, el comité debió haber votado de manera unámine que el incidente ameritaba tarjeta roja, consenso que no se alcanzó.

Ibrahimovic, designado Jugador de la Semana el lunes pasado, saltó para pelear un balón en el aire y su codo hizo contacto firme con la cabeza de El-Munir en el proceso.

El mismo lunes, se dio a conocer que El-Munir consultó a un especialista en lesiones faciales, quien confirmó que debía someterse a una cirugía para corregir una fractura cigomática, procedimiento que lo dejará fuera de actividad por, al menos, cuatro semanas.

Ibrahimovic ya fue objeto de una sanción por dos juegos, en mayo pasado, por "conducta violenta" en un juego del Galaxy contra New York FC.