<
>

Atlanta se alegra, Josef Martínez comienza a correr

Este jueves, el delantero del Atlanta United, Josef Martínez, utilizó redes sociales para compartir que su recuperación marcha por buen camino, tras mostrar en un video en el que se le ve corriendo en una caminadora eléctrica.

El tema de la película 'Rocky' se escucha como fondo musical, mientras Martínez se entrena.

El delantero venezolano estuvo ausente en Yankee Stadium, el miércoles, durante de la derrota de su equipo por 4-1 frente a NYCFC dado que se recupera de una lesión en rodilla y tobillo que sufrió el sábado pasado, jornada en la que su equipo se impuso por 3-1ante el San José Earthquakes del técnico Matías Almeyda.

En el momento se pensó que la lesión del atacante del Atlanta United era grave, pero el lunes, el técnico Frank de Boer corroboró que no había nada "roto" en la rodilla de su jugador y que su tiempo de recuperación será más breve de lo que se pensó el día en que ocurrió la lesión.

A pesar de la mejoría, aún no existe una fecha confirmado para el regreso de Martínez, quien dejo solos en la contienda por el liderato de goleo de la MLS a Carlos Vela, del LAFC, y a Zlatan Ibrahimovic, del Galaxy.

Información de www.mlssoccer.com fue utilizada en esta nota.