<
>

"Fue un excelente sorteo": Andrés Fassi

MÉXICO.- A Andrés Fassi, vicepresidente del Pachuca, le parece bien que al equipo le toque abrir su participación en el Mundial de Clubes, en diciembre, ante el campeón de África, el cual surgirá de los clubes Etoile Sahel (de Túnez), Al Ahly (Egipto), Usm Alger (Argelia) y Wydad (Marruecos).

Esta mañana de México se realizó en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, el respectivo sorteo y al respecto señala Fassi: “Nos toca el campeón de África por cuarta ocasión y luego el ganador con el que gane el campeón de Conmebol. Fue un excelente sorteo”, manifestó desde Argentina.

Señaló el directivo que “hay que prepararse muy bien en la recta final. Estamos muy ilusionados de poder representar a México y a la Concacaf de la mejor manera”.

El conjunto hidalguense estará haciendo su debut en el Mundial el sábado 9 de diciembre, dentro de la ronda 2, en la cancha del Zayed Sport City Stadium o también conocido como Jeque Zayed, en Abu Dabi. El inmueble tiene capacidad 49,500 aficionados.

Fassi se encuentra en Argentina, desarrollando sus funciones como presidente de Talleres de Córdoba.

En el sorteo estuvieron representando a Pachuca el director deportivo del club, Marco Garcés, y Humberto Gandara, gerente de medios impresos.

El equipo que dirige el uruguayo Diego Alonso se encuentra en Europa. Este mediodía juega su segundo partido de preparación, por la fecha FIFA, ante el PSV Eindhoven.