<
>

Conclusiones del amistoso de la Selección peruana ante Sabadell en Barcelona

Con miras al encuentro por el repechaje mundialista, Ricardo Gareca organizó un partido de práctica entre sus jugadores, que no participaron del triunfo por 1-0 ante Nueva Zelanda, y Sabadell de la tercera división. Sin duda, independientemente de la poca exigencia, el partido aclaró el sentir del técnico con algunos jugadores de la Selección peruana.

El puesto que mayor preocupación genera en la Selección es el delantero. ¿Por qué? Gianluca Lapadula logró marcar una diferencia con sus posibles reemplazantes. No obstante, en el partido de práctica, nuevamente el Tigre volvió a utilizar desde el arranque a Santiago Ormeño.

Por otro lado, Gareca confirmó que Gabriel Costa hoy es más una alternativa por derecha. De esta manera, el técnico decidió ubicar a Raziel García como lateral derecha, sin duda, una nueva posición para el peruano.

Por último, el arco es un puesto más peleado para ser el reemplazante de Pedro Gallese ante cualquier emergencia. En esta ocasión, el Tigre decidió que José Carvallo fuera el titular en el equipo B de la Selección Peruana.

Cabe mencionar que Gareca suele ser un técnico con un equipo y propuesta definida, pero también ensaya los posibles cambios a realizar. En este sentido, prueba un segundo equipo donde termina confirmando algunos puestos en el esquema.