<
>

Corona dice que es 'normal' que la afición les haga abucheos

Jesús Manuel Corona vio "normal" el abucheo que se escuchó en el Estadio Azteca al término del encuentro que ganaron 2-0 ante Canadá.

“Es normal, solamente agradecerles el apoyo”, dijo el 'Tecatito' a la transmisión de televisión al finalizar los 90 minutos.

El jugador del Porto marcó un gol espectacular en la parte complementaria del primer tiempo. Aquí mostró la gran habilidad técnica individual que tiene; pisó el balón y se dio media vuelta para perfilarse a definir. Fue el propio atacante quien aseguró es una jugada ensayada.

“Una jugada que me queda ahí y salió, bueno lo habríamos hecho en alguna ocasión en los entrenamientos, me quedó justo y la hice”.

Corona, quien da la edad para asistir con la Selección Sub 23 a Juegos Olímpicos, prefirió ir con calma y no opinar sobre qué torneo le gustaría disputar en el verano.

“Ahorita no hay que adelantarnos, hay que seguir trabajando, pensar en corto, seguir puliendo todo eso y después veremos”.

Con esta victoria, México lleva marca perfecta de cuatro victorias sin recibir gol (más un amistoso) y se convirtió en el primer clasificado al Hexagonal Final, mismo que entrega tres boletos y medio a Mundial Rusia 2018.