<
>

¿Quiénes deberían ocupar la bajas de Chicharito y Oribe en el Tri?

La reciente lesión de Javier Hernández se suma a la baja de Oribe Peralta para los encuentros de eliminatoria mundialista para Rusia 2018 que sostendrá la Selección Mexicana ante El Salvador y Honduras, por lo que el técnico Juan Carlos Osorio no la tendrá fácil al elegir a los atacantes que ocupen sus lugares.

En corto tiempo el timonel colombiano dará a conocer los elementos convocados para encarar los dos cotejos correspondientes a la Fecha FIFA y antes de que eso ocurra en ESPN Digital nos gustaría conocer la preferencia de los aficionados sobre los jugadores que deberían ser llamados al Tri.

El equipo nacional volverá a la acción después del 7-0 que sufrió ante Chile en la Copa América 2016, partido que marcó la eliminación de la plantilla en el certamen, además significó la primera derrota del Juan Carlos Osorio con el cuadro azteca.

El próximo 02 de septiembre el Tricolor visitará el estadio Cuscatlán para medirse al cuadro salvadoreño y cuatro días después será anfitrión del equipo catracho. Bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio el equipo lleva paso perfecto en la eliminatoria.

Participa en nuestra dinámica eligiendo al delantero que te gustaría ver ante El Salvador y Honduras: