<
>

Emoción y lágrimas de Sepúlveda por su convocatoria a Selección

MÉXICO -- Las lágrimas se le salieron al delantero del Querétaro, Ángel Sepúlveda, cuando se enteró que Juan Carlos Osorio lo convocó a la selección mexicana para disputar los partidos eliminatorios rumbo a Rusia 2018 contra El Salvador y Honduras.

En entrevista con ESPN Digital, el michoacano reconoció que ya por La Corregidora rondaba el rumor de que sería llamado al TRI, pero que fue hasta hoy que se enteró por Arturo Villanueva y Joaquín Beltrán que no era rumor sino una realidad.

“Me enteré que fueron (el equipo de Osorio a Querétaro), y ya ves los chismes entre nosotros no se hacen esperar, iban a ver el partido y probablemente me estaban viendo a mí, eso me motivaba a hacer bien las cosas para que se me diera esta oportunidad".

“Nunca estuve en las menores y estar en la mayor es el sueño que tuve, ahora ya estoy tranquilo, pero al principio (cuando se enteró de la convocatoria) sí hubo emoción y se salen un poco las lagrimas de felicidad”, comentó Sepúlveda.

El delantero sabe que en su posición hay gente mexicana que juega en Europa y que toman regularmente las convocatorias, así que va contra El Salvador y Honduras a demostrar y buscar ganarse más llamados, sabiendo que puede que después ya no lleguen más.

“La tomó como una bonita oportunidad, tal vez no se puede volver a repetir, la voy a aprovechar al máximo, hacer lo mejor de mí, esforzarme al máximo, eso será lo más importante para poder pelear una nueva convocatoria".

“Estoy muy contento, muy agradecido con Dios por esta bonita oportunidad, creo que es el reflejo del trabajo diario de hace varios años, de nunca decaer, de luchar al máximo. Es una bonita recompensa al esfuerzo que he hecho a lo largo de mi carrera”, expresó.

ASÍ SE ENTERÓ DEL LLAMADO AL TRI

Sepúlveda reveló cómo fue que se enteró que es convocado a la Selección Mexicana para la Fecha FIFA de la próxima semana.

“Estaba por salir a comer con mi familia cuando me habla Arturo Villanueva y me hizo una pequeña broma, me preguntó “¿qué has hecho?, ¿todo está bien? ¿por qué te fuiste temprano del entrenamiento?”, yo le expliqué que todo estaba bien, que todo normal, pero luego se rió y me dijo que estaba orgulloso de mí, que me hablaba para avisarme que estaba convocado a la selección nacional. Ya después me llamó Jaoquín Beltrán. Así se valen las bromas”, relató.

Ahora el delantero disfruta ser un elemento de selección, pero al mismo momento recuerda que no le fue fácil ganarse un lugar en la Primera División.

“Desde que estoy aquí (Querétaro) me siento más cómodo, tengo más tranquilidad, deja de batallar un poco con los pagos para que la familia esté tranquila. He experimentado cosas duras, al final de cuenta te hacen más fuertes".

"Por mi cabeza llegó a pasar de “si no juego futbol ahora qué voy a hacer”, pero siempre con la convicción e que por mí no iba a quedar. Todo eso se hace más fuerte, ahora llega esto y aprovecharlo porque no cualquier está ahí, representado al país”, finalizó.