<
>

Zabaleta: "Siempre es un placer venir y jugar para Argentina"

BUENOS AIRES -- El defensor Pablo Zabaleta expresó que "siempre es un placer" jugar para el seleccionado argentino, luego de haberse perdido la última Copa América Centenario por una lesión en el tobillo derecho.

El lateral derecho de Manchester City de Inglaterra, arribó al país para sumarse al plantel dirigido por Edgardo Bauza y manifestó su alegría por ser parte luego de cinco meses ausente.

"Siempre es un placer venir y jugar para Argentina", manifestó Zabaleta, quien por una lesión en el tobillo derecho se perdió la última Copa América Centenario disputada en Estados Unidos.

"Estaba arrastrando un problema y decidí operarme. Me tocó sufrir desde afuera", lamentó el arrecifeño, de 31 años, que deberá pelear nuevamente un lugar en el equipo titular con Gabriel Mercado y Facundo Roncaglia.

El exjugador de San Lorenzo, también contó como vivió la decisión de Lionel Messi de dejar el equipo tras perder la final ante Chile por penales que finalmente revirtió en la primera reunión con el flamante director técnico Edgardo Patón Bauza.

"Leo pudo reflexionar y se dio cuenta la importancia que tiene para todos nosotros, es una alegría. Es el mejor jugador, lleva muchísimo tiempo defendiendo los colores de la Selección y con él somos mejor equipo", concluyó.