<
>

Tri con foráneos preocuparía al resto de la Concacaf: Herculez Gomez

Herculez Gomez, quien pasara gran parte de su carrera como profesional en equipos de la Liga Bancomer MX, utilizó sus redes sociales para externar su idea sobre como repercutirá la regla 10/8 en el balompié mexicano, aunque también dejó en claro que, en caso de caso de convocar ciertos jugadores, entonces la historia podría ser diferente.

Uno de los nombres que ha sonado para vestir la playera tricolor pese a nacer en Colombia es Avilés Hurtado, ariete que pondría a sufrir a la Concacaf, de acuerdo a lo expresado por el ahora analista de ESPN.

"La regla 10/8 será el fin de El Tri, al menos que empiecen a usar a jugadores extranjeros...siendo así entonces el resto de la CONCACAF estaría en problemas", comentó el exromperredes en su cuenta de Twitter.

En su momento, en charla con ESPN Digital, el atacante cafetalero sentenció que el combinado azteca es para los mexicanos, aunque su nombre ha tomado fuerza después de un buen inicio en el Clausura 2017 con los Xolos de Tijuana.

El comentario del delantero norteamericano llegó después del gol de Hurtado ante Pumas en partido válido por la Jornada 7 del Clausura 2017.