Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Tri enfrentará a Croacia e Irlanda previo a Confederaciones

Como parte de la preparación de la Selección Mexicana de cara a las eliminatorias mundialistas y la Copa Confederaciones, sostendrá un par de encuentros amistosos ante Croacia e Irlanda, el 27 de mayo y el 1º de junio, respectivamente.

Por primera vez desde el Mundial de Brasil 2014, el Tri se medirá a su similar de Croacia en el Memorial Coliseum de Los Angeles el próximo 27 de mayo. En ese encuentro, ambos combinados podrían contar con algunas de sus figuras más importantes, siempre y cuando no lleguen a la Final de la Champions League.

Días después, el 1º de junio, el Tri se medirá a Irlanda en el estadio MetLife de New Jersey, con el fin de apuntalar su preparación de cara a los cotejos de eliminatorias mundialistas frente a Honduras y Estados Unidos, ambos a disputarse en el Estadio Azteca.

Una vez que el conjunto azteca sostenga sus encuentros de preparación, viajará a México para recibir a hondureños y estadounidenses el 8 y el 11 de junio, respectivamente.

Justo después de medirse al combinado de las Barras y las Estrellas, viajará a Europa para debutar en la Copa Confederaciones de Rusia contra Portugal el próximo 18 de junio.

El par de encuentros de preparación recién anunciados son parte de la gira anual de cinco partidos que tiene el Tri en Estados Unidos, a falta de dos más que se realizarán antes de Copa Oro, que se desarrollará el mes de julio.

^ Al Inicio ^