<
>

Araujo no quiere revivir un 'Aztecazo'

El defensa mexicano, Néstor Araujo, reconoció que el ‘Aztecazo’ sufrido ante Costa Rica en 2001 fue un episodio que le dolió como aficionado y como profesional. Desea que el equipo no vuelva a repetir en este Hexagonal Final con miras a la Copa Mundial de Rusia 2018.

“Lo sufrí como todos los mexicanos y lo menos que podemos hacer es matarnos, y los que ya pasaron por esa instancia te pueden orientar y dar consejos, sumar y decir cosas para que el equipo no pase por lo que ocurrió en la eliminatoria”, dijo.

En el primer día de concentración con la Selección de México, el elemento de Santos destacó la actitud que tienen todos los elementos para obtener los tres puntos en la cancha del Estadio Azteca.

“Vinimos partiendo del compromiso que hay de todos y de la actitud y confianza creo que se pueden lograr resultados positivos”, declaró.

Por su parte, Orbelín Pineda aseguró que los jugadores deben aprovechar la oportunidad que le brinda el técnico Juan Carlos Osorio en los cotejos de eliminatoria que sostendrán ante Costa Rica y Trinidad y Tobago.

“Es una gran oportunidad que me da el profe Osorio y el grupo creo que está bien. Tenemos buena calidad y jugadores. Ahora es ante Costa Rica dejar todo y aportar todo por esta camiseta”.