<
>

Confirman baja de Damm y Márquez en el Tri por lesión

Jürgen Damm y Rafael Márquez son las nuevas bajas que tendrá la Selección Mexicana en la presente concentración y no viajarán a Trinidad y Tobago para el cuarto partido del Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018.

El jugador de Tigres sufrió una lesión en la rodilla que lo tendrá fuera de actividad entre 10 y 12 días, mientras que Márquez presentó un cuadro de lumbalgia aguda por lo que se decidió que mejor no realizara el viaje al país caribeño.

Desde el viernes por la noche, tras la victoria ante Costa Rica, Juan Carlos Osorio explicó que Damm terminó lastimado y lo más probable sería que se perdiera el juego ante Trinidad, algo que se confirmó este sábado por la mañana.

"Jürgen Damm fue una amenaza, desafortunadamente termina lesionado y creemos que no va a estar", indicó el seleccionador en conferencia de prensa.

Quien sí viajará con el equipo a pesar de haber terminado el partido contra Costa Rica con algunas molestias, es Javier Hernández. Su salida, de hecho, fue por precaución y para evitar alguna lesión seria que lo dejara apartado de las canchas.

Estas bajas se suman a la que ya se había presentado con Andrés Guardado, quien se mantiene en el equipo para su rehabilitación junto al fisioterapeuta Carlos Peçanha.

Mientras, quien volverá al Tri es Diego Reyes, luego de que cumplió con su partido de suspensión por acumulación de tarjetas y ahora será elegible para medirse a los trinitarios en el cuarto partido del Hexagonal rumbo a Rusia 2018.