<
>

Jared y Chicharito tuvieron emotivo reencuentro

Dos leyendas de la Selección Mexicana coincidieron en Trinidad y Tobago. Son los dos máximos goleadores en la historia del Tri y se vieron las caras por primera vez luego de que Javier Hernández igualara el récord de Jared Borgetti de 46 anotaciones en el combinado absoluto.

El encuentro fue inevitable. Jared, hospedado en el mismo hotel del Tri en Trinidad y Tobago, se preparaba para un enlace para ESPN, cuando Javier ingresó luego de su desayuno para dirigirse a su habitación. De inmediato vio a Borgetti y la reacción fue de sorpresa. Los dos se enfundaron en un abrazo y el ahora analista felicitó en persona a 'Chicharito' por igualar su marca de máximo anotador.

Los dos goleadores se saludaron e intercambiaron unas palabras antes de posar para una fotografía. Era un momento para el recuerdo. El encuentro fue de apenas unos segundos y luego Hernández volvió a su habitación ya con la felicitación de un histórico que dejó una marca desde 2008 que está cerca de romperse.

"Si juega de titular, pienso que va a romper el récord desde el primer tiempo", pronosticó Borgetti desde su arribo a Puerto España el domingo por la noche.

La Selección Mexicana ultima detalles y por la tarde de este lunes sostendrá su última práctica antes de enfrentarse a Trinidad y Tobago en el cuarto encuentro del Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018. Tres puntos están en disputa, pero también está en juego una marca histórica que está por tener a un solo máximo goleador en la historia del combinado azteca. Javier Hernández tiene el destino en sus botines.