<
>

Darwin Quintero suena para reforzar a club de la MLS

MÉXICO -- El delantero del América, Darwin Quintero, se encuentra una vez más en la mira del San Jose Earthquakes, equipo que pretendió al colombiano a inicios de año, pero no llegó a un acuerdo económico por sus servicios.

La noticia fue difundida por el propio portal de la MLS, que coloca a Quintero como un “rumor” para llegar al mercado de verano al futbol estadounidense.

De acuerdo al sitio de internet de la liga, Darwin llegaría a reforzar la ofensiva del club, el cual “ha anotado 16 goles en 15 partidos en el 2017 y está fuera de los puestos de playoffs".

El sudamericano realizó el viaje con las Águilas a Playa del Carmen, pero está entre los hombres transferibles del conjunto de Coapa y se sumaría a la baja de Michael Arroyo.

El gerente general del equipo de San José, Jesse Fioranelli, expresó hace unos días que buscaban a un hombre “que emocionara a la gente y llevara el peso del mediocampo al ataque”, aunque igual comentó que buscan a un hombre de menos de 28 años de edad (Darwin tiene 29).