<
>

México es eliminado del Mundial de Leyendas con tres derrotas

LONDRES - El Mundial de Leyendas arrojó una triste despedida para la Selección Mexicana de Futbol, que en su primera participación en el torneo no logró un sólo punto frente a los tres rivales europeos con los que se cruzó en un mismo sector.

Los exfutbolistas nacionales, comandados por Jared Borguetti, Alberto García Aspe y Luis Hernández, fueron incapaces de imponer condiciones a la Selección de Inglaterra en su último compromiso, por lo que se despiden de la competición con una tercia de derrotas.

El resultado final entre el Tri y el equipo de la Rosa fue de 2-1 en favor del también equipo anfitrión, que contaba con el talento de Steven Gerrard, Michael Owen y Phil Neville, además de otros hombres de amplia trayectoria como Emile Heskey y David James.

Aunque la eliminación ya estaba consumada, México aspiraba a conseguir un adiós digno luego de haber caído por 2-1 con la España de Morientes y Michel Salgado y el 3-1 recetado por un muy eficaz equipo de Escocia en la jornada inaugural del Grupo A.

Además de los antes mencionados, el torneo realizado en el Reino Unido cuenta con el talento de otras grandes figuras del futbol mundial, entre ellas Puyol, Deco, Alessandro del Piero, Michael Balack, Roberto Carlos y hasta Rivaldo.