<
>

Regreso histórico de David Villa entre aplausos del Bernabéu

EFE

David Villa está de vuelta con la Selección Española de Futbol y durante la recta final del partido contra Italia, fue ovacionado de manera importante por el Estadio Santiago Bernabéu.

El atacante de la Roja llegó proveniente de la MLS y desde que se confirmó su llamado mostró gran emoción por volver a formar parte del equipo con el que incluso fue campeón durante Sudáfrica 2010.

Con 35 años de edad, el también ex jugador del Barcelona de España fue aplaudido en cuanto saltó al trabajo de calentamiento y cuando ingresó al campo al minuto 89', en sustitución por Isco y de paso, para marcar historia.

"Es el primer jugador de una liga no europea que juega un partido en los 97 años de historia de la Selección Española", describió al respecto Misterchip, estadista y colaborador de ESPN a través de su cuenta de Twitter.

Durante poco más de dos minutos de partido, el 'Guaje' se dio el lujo de devolver una pared y enviar un trazo largo acertado, par de acciones muy aplaudidas desde el interior de la casa del Real Madrid.

INIESTA, APLAUDIDO

A pesar de formar parte del Futbol Club Barcelona, Andrés Iniesta recibió un gran recibimiento del Santiago Bernabéu, que se pintó de rojo para el duelo entre la Furia Roja y la Selección Nacional de Italia.