Fútbol Americano
DYN 6y

Sampaoli se reunió con Messi y Mascherano en Barcelona

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, mantuvo este miércoles reuniones con Lionel Messi y Javier Mascherano en Barcelona, previo a los trascendentales partidos frente a Perú y Ecuador por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia.

Sampaoli viajó a Europa junto a su ayudante Sebastián Beccacece y se reunió, por separado, con Messi, capitán y emblema del seleccionado, y con Mascherano, subcapitán.

El entrenador emprendió el viernes su segunda visita al viejo continente, apenas unas horas después de haber dado a conocer la lista de jugadores convocados para los partidos frente a Perú y Ecuador.

La idea de Sampaoli es afianzar conceptos con los jugadores, a partir de charlas y videos con fragmentos de los últimos partidos, frente a Uruguay y Venezuela.

El próximo destino en la breve gira del entrenador y su ayudante será Sevilla, donde asistirán al partido entre el equipo andaluz y Las Palmas, por la quinta fecha de la Liga española.

Allí seguirán las actuaciones de Gabriel Mercado y Ever Banega. El defensor Nicolás Pareja y el delantero Joaquín Correa no fueron convocados para la última doble fecha.

El seleccionado argentino, ubicado en puestos de repechaje en la carrera por ir al Mundial del año próximo, recibirá el jueves 5 de octubre a Perú en La Bombonera y cerrará frente a Ecuador en Quito, el martes 10.

^ Al Inicio ^