<
>

Osorio destaca fuerza y solidaridad del pueblo mexicano

Juan Carlos Osorio hincado en entrenamiento Imago 7

MÉXICO -- El director técnico de la Selección de México, Juan Carlos Osorio, manifestó su apoyo a México después del sismo de 7.1 grados que se presentó en el centro del país y que ha dejado más de 200 muertos.

"Quiero manifestarle a todo México mi solidaridad. Lamento profundamente lo ocurrido y deseo que los damnificados sean los menos posibles y que se recuperen pronto", dijo.

Osorio calificó a México como “un país con mucha fortaleza, con hombres trabajadores que seguramente van a salir adelante”.

“Los apoyamos y les reiteramos nuestra solidaridad y voz de apoyo a todos los mexicanos en esta terrible calamidad", dijo a Fox Sports Colombia.

En este sentido, lamentó que “desafortunadamente hay damnificados”, por lo que expresó que “la voz de aliento no solo es la nuestra, sino también la de todos los mexicanos porque ha sido masivo el apoyo de la comunidad mexicana. Ojalá que se recuperen pronto". El timonel habló sobre la experiencia que tuvieron sus auxiliares técnicos, Pompilio Páez y Jorge Ríos.

“Normalmente lo que hacemos es alternarnos las fechas de cada fin de semana. Ambos viven en edificios y pisos altos. Lo sufrieron y comentan que fue terrible. En el CAR (Centro de Alto Rendimiento) todos los trabajadores también lo sufrieron y el pánico los perjudicó".