<
>

Bravo y Vidal se habrían acercado

Parece que el quiebre entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, tras las duras declaraciones de la esposa y la suegra del portero contra el volante del Bayern Múnich, comienza a quedar atrás.

Es que según publica El Mercurio, el capitán de la Roja habría iniciado la reconciliación con Celia Punk al explicarle los dichos de sus familiares, los cuales apuntaron a las indisciplinas del mediocampista en el combinado criollo.

"Claudio habló con Arturo y le explicó que los dichos de su señora no estaban dirigidos a él, sino que apuntaban al caso de Eugenio Mena, y que lo de la suegra -que aludió directamente a Vidal- fue una cosa personal, por un contacto que ella tenía en el Casino Monticello, pero que en ningún caso responde a una filtración realizada por él", reconoció al matutino una fuente ligada al cuerpo técnico.

En tanto, en el círculo del ex Juventus también confirmaron esta situación. "Bravo le entregó explicaciones y Arturo las aceptó, porque son amigos de larga data, pero tampoco significa que todo se borre de un plumazo", recalcaron.

A su vez, un jugador del plantel reveló al periódico que "Arturo y Claudio vienen hablando hace días y que el tema no es tan terrible".

Por último, el citado medio sostiene que los jugadores ya bromean con Bravo y Vidal por un grupo de Whatsapp en el que se encuentran, diciendo: "Tengamos cuidado con lo que decimos, porque lo puede saber la suegra de Claudio".