<
>

Govea, cerca de unirse a selecto grupo de seleccionados nacionales

La gira de la Selección Mexicana por Europa podría tener el debut de Omar Govea, quien se sumaría a una la lista de elementos que han tenido minutos con el Tri mayor sin haber debutado antes en la Liga MX.

Luis Pérez

El exjugador militaba en las Fuerzas Básicas de Necaxa en 1998. Después del certamen en Francia el equipo nacional dirigido por Manuel Lapuente disputó un amistoso ante Ecuador, por lo que el estratega llamó al entonces juvenil y le dio minutos con el combinado mayor.

Carlos Vela

El delantero se formó en los equipos inferiores de Chivas, pero con el título mundial Sub-17 logrado en Perú 2005 fue fichado por el Arsenal y fue cedido al Osasuna, en donde vivió su primer llamado en el 2007. En septiembre de dicho año tuvo actividad en un amistoso ante Brasil.

Giovani dos Santos

El mexicano de ascendencia brasileña se formó en el Barcelona de España y con dicho club llegó a la Primera División. El seleccionado nacional juvenil tuvo su primer cotejo el Tri el 13 de octubre en el empate que se vivió ante Nigeria.

Jonathan dos Santos

Al igual que su hermano, Jonathan pasó por los equipos inferiores del cuadro culé. En 2009 tuvo su primera oportunidad al encarar un juego en Estados Unidos contra Colombia. El futbolista ingresó al minuto 72.

Nery Castillo

El polémico delantero nació en México, pero creció en Uruguay y posteriormente fichó en Grecia con el Olympiakos de Grecia, en donde fue hexacampeón. Tuvo su primer partido con el representativo mexicano en 2009 ante Irán.

Omar Govea

El futbolista se formó en las fuerzas básicas del San Luis y después pasó a las inferiores del América, en donde fue enviado a préstamo con Mineros de Zacatecas del Ascenso MX. Sin ser tomado en cuenta por las Águilas fue comprado por el Porto, en donde fue titular con el equipo ‘B’ y esta temporada fue enviado a préstamo al equipo belga, Royal Excel Mouscron, en donde es titular.