<
>

Rob Schneider "apuesta" por México para ganar el Mundial

El popular actor estadounidense y fiel aficionado de Tigres, Rob Schneider señaló que su favorito para ganar la Copa del Mundo de Rusia 2018 es la Selección Mexicana.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Schneider, quien en diversas ocasiones ha mostrado su amor por nuestro país, destacó que "apostará” por la plantilla dirigida por Juan Carlos Osorio para llevarse a la próxima justa veraniega a pesar de que los expertos consideran que el combinado tricolor podría no pasar a los octavos de final por ubicarse en uno de los grupos de la muerte.

“Apuesto a que México ganará la @FIFAWorldCup 2018 ¡Cuidado Alemania, Brasil, Italia, España! VIVA MEXICO", escribió el actor.

Rob, quien está casado con una mexicana, compartió momentos más tarde una imagen de ESPN con las opciones de cada selección de ganar el Mundial de Rusia 2018 y volvió a mostrar su compromiso con la escuadra azteca.

"¡Aquí están las probabilidades de @FIFAWorldCup 2018! 60 a 1 para México. Lo siento, Italia no clasificó!", señaló.

En tanto, Rob Schneider vivió con mucha pasión el nuevo título de Tigres, equipo al que señaló como favorito para ser Campeón del Apertura 2017 por lo que los aficionados mexicanos podrían empezar a confiar en los pronósticos del reconocido actor.