<
>

"México quiere celebrar algo", Vela sobre Mundial

Carlos Vela está a punto de afrontar su nueva aventura en la Major League Soccer, pero en la mira tiene otro importante objetivo: triunfar junto a la Selección Mexicana de Futbol en el Mundial de Rusia 2018. La confianza en el equipo nacional está a tope.

El también ex jugador del Arsenal de Inglaterra aseguró que la unión reinante en el Tri les impulsará hacia grandes resultados. El deseo nacional de ver triunfar al equipo es uno de los principales alicientes para el conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio.

Yo creo en mi equipo. Pienso que tenemos grandes jugadores, tenemos química, nos conocemos desde hace mucho tiempo, así que yo siento que esta es la Copa del Mundo. Queremos competir, queremos hacer un buen torneo porque México quiere celebrar algo. Espero que Rusia pueda ser el lugar", declaró para ESPN FC.

En un plano más personal, Vela Garrido aclaró que su decisión de llegar al LAFC se debió motivos extracancha, uno de ellos fue la unión familiar y la posibilidad de probar suerte más cerca de México, el país que le vio nacer.

"Estuve jugando en Europa por 12 años. Fue un largo tiempo, ya saben... cuando eres de México extrañas a tu familia, extrañas a tus amigos. Estuve pensando acerca de estar mucho más cerca de casa y entonces vino un buen proyecto en una buena ciudad, con una buena afición y dije: '¿Por qué no?'", concluyó el atacante.