<
>

Rueda viaja a Europa para reunirse con jugadores de la Roja

Reinaldo Rueda ya comienza de lleno su trabajo como entrenador de la Selección chilena. Es que semanas después de ser presentado como el nuevo DT de la Roja, el colombiano viajará este sábado rumbo a Europa para reunirse con los referentes del combinado criollo.

Así lo dio a conocer este viernes la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) a través de un comunicado publicado en su sitio web oficial.

"El colombiano, junto al Gerente de Selecciones Ian Mac-Niven y al coordinador Patricio Jerez, iniciará el viaje en Turquía. Luego, viajará a Alemania, Inglaterra, Italia, España y finalizará sus reuniones en México", detalló el organismo de Quilín en la misiva.

También, la entidad añadió: "El resto del cuerpo técnico, integrado por el primer ayudante Bernardo Redín, el segundo ayudante Pablo Román, y el preparador físico Carlos Velasco, se encuentran trabajando en Chile, donde ya han asistido a diversos encuentros de los equipos nacionales, como fue la final de la Supercopa y los partidos de Copa Libertadores. Además, presenciarán desde este fin de semana algunos partidos del Campeonato Scotiabank que se inicia este viernes".

Consignar que en marzo, durante la fecha FIFA, la Roja disputará sendos amistosos contra Suecia y Dinamarca, que marcarán el debut de Reinaldo Rueda en la banca del combinado criollo.