<
>

Sierralta sería la sorpresa de la lista de Rueda

El nuevo técnico de la Selección chilena, Reinaldo Rueda, ya terminó su gira por Europa, donde se reunió con los referentes de la Roja y otros jugadores para ir preparando ya los amistosos de fines de marzo ante Suecia y Dinamarca, que marcarán el inicio de su era en el combinado criollo.

Y la ANFP detalló las reuniones que sostuvo el estratego cafetalero en el Viejo Continente, donde sorprendió la visita al defensa Francisco Sierralta, ex-Sub 20 y quien milita en el Parma de la Serie B italiana.

"En Italia, país al que Rueda arribó el 11 de febrero, pudo reunirse en los días posteriores con Francisco Sierralta (Parma) y Erick Pulgar (Bologna), no sin antes asistir al duelo entre Parma y Cagliari", sostuvo el organismo de Quilín en su portal.

Además, el ente rector del balompié criollo agregó que el adiestrador se juntó con Fabián Orellana, quien pasa por un buen momento en el Eibar de España.

"El periplo europeo del nuevo técnico de la Selección Chilena finalizó el 14 de febrero, en España. Allí, Pedro Pablo Hernández (Celta de Vigo), Fabián Orellana (Eibar) y Guillermo Maripán (Alavés) se reunieron con el entrenador", resaltó la ANFP.

Consignar que ahora Rueda viajó rumbo a México para juntarse con los futbolistas que actúan en ese país, donde asoman Igor Lichnovsky, Edson Puch y Felipe Mora como novedades.