<
>

Bora: "Que México obtenga los resultados que desea y merece"

Getty Images

MÉXICO -- El entrenador Velibor 'Bora' Milutinovic, que está de vuelta en México por un evento futbolístico en San Luis Potosí, deseó a la Selección Mexicana que "le vaya mejor y que obtenga los resultados que todo México desea y que merece".

Por otro lado, muy a su estilo, se abstuvo de profundizar en torno a las rotaciones del colombiano: ''Yo respeto esas cosas. Simplemente, por respeto a la gente que maneja el fútbol nacional, no tengo una opinión. Lo que puedo decir es que estoy feliz porque mi equipo logró un resultado extraordinario en el campeonato mundial (México '86) y el público se entregó. Es una de las mejores satisfacciones que he tenido en mi vida''.

Acerca de su regreso a México, el serbio de 77 años manifestó su sentir y recordó su paso por los Pumas: “estoy contento de regresar a la casa y de regresar a San Luis, que es un lugar muy especial para mí, porque en 80-81, después de dos derrotas en el torneo, ganamos en San Luis y después fuimos campeones en 80-81''.

Milutinovic es parte de la organización de Qatar para el Mundial de 2022 y sobre este tema expresó: ''Estoy feliz porque este será un Mundial de sueños, porque es un país maravilloso se van a dar cuenta que ningún país tiene una organización como la que tiene Qatar. Será un Mundial compacto, en un día se pueden hacer dos partidos, todos los estadios están muy cercanos, los hoteles, las canchas de entrenamiento, hay aire acondicionado''.

Bora se encuentra México porque formará parte del partido 'Compromisos por la Paz', en el que fungirá como entrenador de la Selección de Leyendas Mundiales, que enfrentará a las Leyendas de San Luis, este sábado en la capital potosina.