<
>

Araujo viajó a Los Angeles a revisión médica con especialista

LOS ANGELES -- Néstor Araujo llegó este viernes a Los Angeles junto con el médico de Santos a visitar a un especialista para revisar el problema de la tendinitis en la rodilla izquierda que lo dejará fuera del Mundial.

El defensa del cuadro lagunero fue visto en el aeropuerto de la ciudad californiana con un informe médico que presentará con el especialista para tratar su lesión y saber qué procedimiento debe seguir para su recuperación.

A pesar de coincidir en la misma ciudad que la Selección Mexicana, el zaguero no se concentrará con el equipo, pues de acuerdo a una fuente de ESPN Digital, su estatus no cambiará y es baja definitiva del equipo.

Una vez que visite al especialista, Araujo tendrá una nueva actualización sobre su lesión, misma que igual compartirá con el departamento médico del Tri para darle seguimiento a su tema, sin que cambie en algo su situación de cara al Mundial.

El miércoles de esta semana, la dirección de selecciones nacionales dio a conocer la baja del jugador de Santos justamente por el problema que aqueja en la rodilla y que le ha impedido jugar un solo partido desde el pasado mes de marzo.