<
>

Afición inglesa pide que Sterling no vaya al Mundial por polémico tatuaje

A 15 días del inicio de la Copa del Mundo de Rusia 2018, el extremo de la Selección de Inglaterra, Raheem Sterling, ha causado una gran polémica entre la afición tras realizarse un polémico tatuaje de un arma en su pierna, que ha provocado que un sector de la hinchada pida que sea excluido del combinado nacional.

Debido a los actos de violencia en Inglaterra, donde más de 60 personas han sido asesinadas, un grupo llamado los 'Pross' ha solicitado que el jugador del Manchester City no participe en la próxima justa veraniega, sin embargo, Sterling señaló en su cuenta de Instagram que su tatuaje tiene un significado especial e incluso destacó que su padre perdió la vida por recibir impactos de un arma de fuego.

"Cuando tenía dos años mi padre murió asesinado a tiros. Me hice la promesa de que nunca tocaría un arma en mi vida. Disparo con mi pie derecho, pero el tatuaje tiene un significado más profundo (todavía no está terminado)", explicó.

Por otro lado, en el programa 'Good Moring Britain', uno de los descubridores de Sterling indicó que la afición inglesa debería esforzarse por entender los motivos del jugador antes de juzgarlo.

"Destruimos los sueños de las personas antes incluso de dar una patada a un balón. La sociedad británica es en parte culpable del duro trato que está recibiendo", dijo.

En tanto, la Selección de Inglaterra debutará en la Copa del Mundo de Rusia el 18 de junio ante la escuadra de Túnez.