<
>

Mats Hummels lamenta ausencia de Alanís en lista final para el Mundial

Getty

MÉXICO -- Mats Hummels lamentó la ausencia de Oswaldo Alanís en la lista de 23 jugadores inscritos por la Selección Mexicana para el Mundial de Rusia.

A través de su cuenta de Twitter, el defensa del Bayern Munich aseguró estar al tanto de que Alanís, con quien se le han hecho bromas de que son gemelos por su parecido físico, no irá al Mundial de Rusia al no estar incluido en la lista de convocados finales por Juan Carlos Osorio para la justa veraniega.

Hummels respondió a un usuario de Twitter sobre si estaba al tanto de la ausencia final del mexicano, a lo que respondió que sí acompañado de una cara triste por la noticia.

En los últimos años han sido constantes los mensajes entre ambos futbolistas, quienes han tomado con gracia el parecido físico que tienen y con lo que los aficionados bromean continuamente. En la pasada Copa Confederaciones no se midieron entre ellos, luego de que Hummels no acudiera a dicho torneo, mientras que en esta ocasión tampoco ocurrirá por la ausencia de Alanís.