<
>

Los 94 jugadores que Panini puso en el Mundial, pero que no irán

Getty Images

Noventa y cuatro jugadores estaban contemplados en el álbum Panini en la edición de Rusia 2018, pero por decisiones técnicas o lesiones no fueron convocados para estar dentro de la lista final de 23 futbolistas que presentó cada país participante. Solo en tres selecciones de las 32 no hubo errores.

La empresa encargada de las estampas ha informado que los futbolistas que no fueron contemplados para disputar el Mundial serán sustituidos por los que sí disputarán la competencia.

Corea, rival del Tri, es la que tiene más ausencias con ocho que estaban contemplados entre las láminas mundialistas. Francia le sigue con seis, entre las que destacan Alexandre Lacazatte y Anthony Martial.

Uruguay, Rusia, Serbia, Túnez y Colombia sufrirán cinco modificaciones en sus páginas. Entre ellas está la ausencia del charrúa Nicolás Lodeiro y los cafetaleros Teófilo Gutiérrez y Edwin Cardona, estos últimos con pasado en la Liga MX.

Siete selecciones tuvieron cuatro errores en la plantilla que presentó el álbum: Portugal, Arabia Saudita, Australia, Dinamarca, Argentina, Inglaterra, Japón. La de Mauro Icardi en la albiceleste es una de las que más llama la atención, así como la de Joe Hart y Chamberlain con el Equipo de la Rosa.

En la sección de Alemania, Egipto y Nigeria, hay tres jugadores que no estarán en el Mundial. Entre las ausencias del actual campeón del mundo destacan Leroy Sané, Emre Can y Mario Götze.

Seis combinados tuvieron dos errores: España, Marruecos, Irán, Croacia, Brasil y Suiza. En la Furia Roja resalta la de Álvaro Morata y Vitolo en la Furia Roja, además de la de Dani Alves con la Canarinha que se pierde la Copa del Mundo por lesión.

Bélgica, Panamá, Polonia, Islandia, México y Costa Rica sufrirán una modificación, la más destacada es la de Radja Nainggolan en los Diablos Rojos.

Hay tres selecciones que dejarán sus páginas intactas, pues todos los jugadores que estaban en el álbum fueron contemplados por su entrenador para estar en Rusia 2018: Perú, Suecia y Senegal.