Fútbol Americano
Jordi Blanco | ESPN Digital 6y

España estudia enfrentar a Brasil en homenaje a Iniesta

España estudia disputar un partido amistoso frente a Brasil, el 12 de octubre, en Albacete como homenaje a Andrés Iniesta, más allá de que el veterano futbolista solvente seguir en la selección o la abandone a la finalización del Mundial de Rusia.

Concretados los partidos del 11 de septiembre contra Croacia y del 15 de octubre ante Inglaterra, el viernes 12 de octubre, día de la Hispanidad, queda aún libre como fecha FIFA y la intención de Luis Rubiales es ofrecerle ese merecido homenaje al ya ex azulgrana, que en agosto debutará como nuevo futbolista del Vissel Kobe de Japón.

De acuerdo a una información publicada por el diario AS, las conversaciones entre las federaciones de España y Brasil “están avanzadas” y existiría buena predisposición por parte de la CBF para la disputa de ese encuentro, tres días antes de que en Valencia se disputase el choque correspondiente a la nueva Nations Cup contra Inglaterra.

Caso de no poderse jugar, por un problema de fechas en los planes de la CBF, el duelo el 12 de octubre, éste se trasladaría al 18 de noviembre, día también libre para la disputa de partidos amistosos.

^ Al Inicio ^