<
>

Neymar tuvo que dejar la práctica de Brasil, salió acompañado del fisioterapeuta

Neymar dejó el entrenamiento de la Selección Brasileña antes de que culminara. El atacante estaba en una rueda con Coutinho, Miranda, Willian, Thiago Silva, Paulinho y hasta Tite cuando al parecer pisó en falso. Con eso, el astro brasileño salió del campo acompañado del fisioterapeuta Bruno Mazziotti.

El jugador se fue al vestuario, donde permaneció un tiempo. Después caminó hacia dentro de las instalaciones, por lo que quedó fuera de la visión de los representante de la prensa.

El pasado domingo, tras el empate entre Brasil y Suiza, Neymar pasó por la zona mixta, pero el médico de la selección, Rodrigo Lasmar, había dicho que el atacante estaba bien.

Luego del entrenamiento Vinicius Rodrigues, miembro del departamento de prensa de la Canarinha informó: "Como me dijo Rodrigo (Lasmar), el dolor está en el tobillo derecho, debido a la cantidad de faltas que sufrió contra Suiza. Neymar salió hoy de la sesión y entrenará normalmente mañana".

"Lo que podemos hacer es calmarnos. Se planificó un entrenamiento más corto para los titulares hoy, todavía están en un proceso regenerativo. Neymar entrenó un poco, sintió el dolor, volvió a la fisioterapia y mañana entrena normalmente", agregó.

Se espera que Neymar pueda estar elegible para el próximo compromiso que tenga su selección, mismo que será el próximo viernes ante Costa Rica.