<
>

Cristiano presume nuevo look ante Marruecos

Cristiano Ronaldo presumió nuevo look en el segundo partido, pues apareció en la cancha Estadio Olímpico Luzhnikí con una barba de “chivo” para enfrentar a Marruecos en lo que fue el segundo partido de los lusos en la Copa del Mundo.

Llamó la atención que en su debut mundialista festejó sus goles ante España, con su mano en la barbilla y hacía el movimiento que simulaba como si tuviera barba al estilo de “chivo”, días después apareció con ese look.

Antes de Rusia 2018 Lionel Messi apareció en la portada de una revista con una cabra (goat, en inglés), la cual tenía el título G.O.A.T (Greatest of all times), “el más grande de todos los tiempos”.

Lo anterior lo desmintió Fernando Santos, entrenador de su selección: "En Portugal, es un gesto común tocar tu barbilla. Significa que estás satisfecho".

Portugal inició su participación en la Copa del Mundo con un empate 3-3 ante España y cerrará la fase de grupos ante Irán el próximo lunes ante Irán, que ganó su primer compromiso ante Marruecos.

PIDIÓ EL VAR; SE LO NEGARON

En la recta final del encuentro, cuando Portugal cuidaba su ventaja mínima, el delantero del Real Madrid cayó en el área tras un choque con un defensa y de inmediato solicitó al silbante el uso del VAR, mismo que fue negado.

Los lusitanos, se quedaron con los tres puntos gracias al tanto que marcó Ronaldo, en los primeros minutos, y cerrarán su participación en la fase de grupos ante Irán en busca de un buen resultado que los coloque en la cima de su sector.