<
>

Suárez festejó el gol con un gesto muy especial

Luis Suárez alimentó rumores de la llegada de un tercer hijo cuando en el minuto 23 convirtió un gol ante Arabia Saudita para poner a Uruguay arriba 1-0, con un gran gesto de amor.

El delantero, que marcó su partido número 100 junto al seleccionado uruguayo, se besó tres de sus dedos, uno por su mujer y los otros dos por sus hijos, Delfina y Benjamín, y luego comenzó a pedir una pelota para ponérsela debajo de la camiseta.

En un principio, los movimientos del uruguayo pidiendo la pelota llevaron a la confusión por su similitud con el gesto de “suerte”, pero rápidamente hizo la forma de la panza con su mano derecha y despejó toda duda.

Terminado el partido, el delantero compartió la noticia. "Estoy agradecido con todo el pueblo uruguayo, feliz por poder anotar, estoy esperando un varón con Sofia por eso festejé de esa forma, este grupo merece esto​", aseguró.

Con la llegada de su tercer hijo, el goleador uruguayo iguala a su amigo Lionel Messi, que tiene tres varones.

Pero no fue el único motivo de felicidad para Suárez. Con el gol que abrió el partido llegó a 423 en su carrera profesional e igualó a Fernando Morena como el máximo artillero uruguayo en la historia del fútbol. Y como si fuera poco, es el primero de su seleccionado en convertir en tres mundiales consecutivos. Tres en Sudáfrica, dos en Brasil y ya lleva uno en Rusia.