<
>

Medio italiano explica los motivos para apoyar a México

El combinado tricolor ha sido alabado después del futbol desplegado después de dos partidos en Rusia Imago7

En Italia han encontrado diversas razones para apoyar a México en esta Copa del Mundo. De acuerdo a la prensa de dicho país, hay diferentes motivos como para adoptar al Tri como selección a seguir en este Mundial en el que la ‘Azzurra’ no se clasificó.

En una publicación de ‘Tuttomercato’ se exponen las diferentes razones por las cuales vale la pena seguir al Tri desde la Fase de Grupos como por el simple hecho de tener como rivales a Alemania, Corea del Sur y Suecia, equipos que en su momento le han propinado derrotas dolorosas a Italia.

En el texto que destaca la publicación italiana, resalta el hecho de que “además de compartir los mismos colores en la bandera”, México se enfrentó a equipos como Alemania, uno de los rivales deportivos más importantes de Italia, Corea del Sur, con quien tienen cuentas pendientes tras el Mundial de 2002, junto a Suecia, selección que los dejó sin posibilidades de ir a Rusia 2018.

Esos motivos por sí solos, de acuerdo a ‘Tuttomercato’ son suficientes como para apoyar al Tri. Luego, ya se resaltan algunos aspectos como la generación de futbolistas que tiene el equipo con jugadores como Javier Hernández, Rafael Márquez y desde luego, Hirving Lozano.

Otra buena razón para seguir al Tri, continúa la publicación que titula su texto como ‘Viva México’, radica en el hecho de que presenta uno de los equipos con más diversidad en su plantilla por los jugadores que tiene, que representan a la Liga más competitiva del continente americano, tal como lo definen.