Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Carlos Salcedo denuncia robo de sus playeras mundialistas

El defensa mexicano, Carlos Salcedo, tuvo un incidente en su regreso a México con la aerolínea oficial del representativo nacional.

A través de sus redes sociales acusó a la empresa por la pérdida de unas playeras que intercambió en la pasada Copa Mundial Rusia 2018, donde México se midió ante Alemania, Brasil, Corea y Suecia.

En el inicio del mensaje señaló. "Ironías de esta vida, eres imagen de @Aeromexico @Delta vuelas con ellos, no llega tu maleta".

Sin embargo, el elemento del Eintracht Frankfurt fue más allá al agregar. "¿Que creen qué pasa? TE HAN ROBADO PLAYERAS QUE INTERCAMBIASTE Y REGALOS. Y dicen sólo UNA DISCULPA Y QUIEREN OBLIGARTE A ACEPTAR SUS CONDICIONES".

En su comentario subió una fotografía del anuncio en el que el futbolista aparece al lado de sus compañeros en el Tri, Marco Fabián y Miguel Layún.

Horas después borró el tuit original y publicó otro en donde calificó la situación como un malentendido sin dar más detalles al respecto: "Lamento el malentendido. Agradezco a @Aeromexico y @Delta por sus atenciones y preocupación para resolver mi caso rápidamente".

^ Al Inicio ^