Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Prensa inglesa vuelve a incluir a Hirving Lozano en un once ideal

LONDRES - El atacante mexicano Hirving Lozano destacó al ser incluido en el once ideal sub 23 de la Copa del Mundo Rusia 2018, luego de tener una aceptable participación con el Tricolor que alcanzó los octavos de final.

El diario The Guardian anunció a los 11 futbolistas menores de 23 años con mayor talento demostrado en territorio ruso, donde “Chuky” Lozano fue elegido como uno de los mejores tres delanteros.

El jugador del PSV Eindhoven hizo el histórico gol de la victoria de México contra Alemania y además dio una asistencia en el cotejo frente a Corea del Sur, el cual el Tri también ganó.

El nigeriano Francis Uzoho fue designado como el mejor portero, mientras que en defensa destacaron el francés Benjamín Pavard, el colombiano Yerri Mina, el uruguayo José María Giménez, el suizo Manuel Akanji y el también galo Lucas Hernández.

En el mediocampo fueron elegidos los charrúas Lucas Torreira y Rodrigo Betancur, mientras que el ataque lo componen el francés Kylian Mbappe, Hirving Lozano y el inglés Raheem Sterling.

^ Al Inicio ^