<
>

Almeyda, último en votación de candidatos para tomar la Albiceleste

Entre los candidatos que hay para tomar la dirección técnica de la selección de Argentina, Matías Almeyda es el último favorito para la afición, esto de acuerdo a una encuesta del diario Olé, quien abrió un espacio para la opinión de sus lectores.

“¿Quién debe reemplazar a Sampaoli?”, es la pregunta del sondeo que ha recabado más de 316 mil votos.

Los candidatos que proponen son: Marcelo Gallardo, Matías Almeyda, Ricardo Gareca, Mauricio Pochettino, Diego Simeone; además de la opción de “Otro”.

Simeone, quien es el estratega del Atlético de Madrid, es el preferido con el 32 por ciento de los votos. Sigue Gallardo, del River Plate con el 28%; mientras que la tercera posición es para Gareca, quien dirigió a Perú en Rusia 2018, con el 13%.

En el cuarto lugar está Pochettino, quien acaba de renovar con el Tottenham, con el 11%. La opción de Almeyda y de “Otro”, tienen 7% cada uno.

Matías ha sido ligado en los últimos días en la selección de México y Argentina, en la primera sería para suplir a Juan Carlos Osorio quien no pudo meter al Tri al anhelado quinto partido; mientras que la Albiceleste no tiene entrenador tras el cese de Jorge Sampaoli luego de ser eliminados en los octavos de final de Rusia 2018.