<
>

FMF ya no considera a Mohamed para ser DT del Tri

La salida de Antonio Mohamed del Celta de Vigo no lo deja como una opción para asumir la dirección técnica de la Selección Mexicana en estos momentos.

De acuerdo a una fuente consultada por ESPN Digital, el ‘Turco’ sí llegó a estar entre la baraja de la Federación Mexicana de Futbol para tomar el cargo que dejó vacante Juan Carlos Osorio, pero esta quedó de lado en cuanto firmó con el Celta de Vigo hace unos meses.

En la FMF no veían con malos ojos a Mohamed, gracias a los múltiples logros que tiene en el futbol mexicano, su conocimiento del medio, de los jugadores mexicanos y hasta su experiencia en torneos internacionales como la Copa Sudamericana con Independiente, pero las posibilidades se redujeron considerablemente en cuanto el argentino asumió el cargo de entrenador con el Celta.

Ahora que el ‘Turco’ quedó desvinculado del conjunto gallego, la puerta parecía abrirse de nueva cuenta. Sin embargo, en la Federación ya tienen bien delimitadas sus opciones y avanzadas algunas pláticas con el que será el nuevo entrenador del Tri y ahí ya no figura Mohamed.

“En estos momentos ya no es posible”, respondió la fuente enterada del tema acerca de las probabilidades de que se retome al exentrenador del Monterrey como una de las opciones para el Tri.