Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Comisionado de la MLS revela oferta agresiva de México a Martino

De forma inadvertida, el Comisionado de la MLS (Major League Soccer), Don Garber, aplaudió la llegada de Gerardo Martino a la Selección Mexicana.

"Bien por la FMF (Federación Mexicana de Futbol), soy muy amigo con Enrique (Bonilla) y Yon de Luisa e hicieron un esfuerzo muy agresivo para obtener a Tata, quien por cierto antes de estar en la MLS tal vez no hubiera estado en el radar del equipo mexicano", comentó en entrevista durante el evento Soccerex.

Garber recalcó que “el 'Tata' ha sido un regalo, ha traído un mayor nivel de respeto y credibilidad a la liga por lo que ha hecho con el Atlanta United… pero los entrenadores vienen y van como los jugadores también”.

Por otro lado reconoció que está "decepcionado" que Atlanta United no fuera capaz de retener a Martino, sin embargo la decisión muestra que "está listo para otro reto".

El Comisionado además aplaudió la posibilidad de que el nuevo entrenador de la selección de Estados Unidos también pueda salir de la liga nacional.

"Es probable que pueda salir de MLS, así que ambas federaciones ganan con dos buenos entrenadores y de eso se trata", concluyó.

^ Al Inicio ^