<
>

Los cordobeses pusieron calor en la llegada de la Selección

SALSIPUEDES (Enviada especial) -- Los hinchas cordobeses se acercaron hasta las inmediaciones del hotel para recibir a la Selección Argentina, en la previa del primer amistoso internacional ante México.

En un marco predominantemente familiar, se reunieron unas doscientas personas para ver pasar a sus ídolos en el micro que los llevó hasta el retirado hospedaje donde se alojan.

Buscando tranquilidad y concentración, los encargados de la logística del seleccionado eligieron un hotel que se encuentra a 34 kilómetros de la ciudad de Córdoba, en la localidad Salsipuedes.

En un gran operativo policial, se vallaron los 300 metros previos al ingreso y allí esperaron los hinchas para brindarle su apoyo al equipo de Lionel Scaloni.

El máximo ovacionado, como se podía predecir, fue el cordobés Paulo Dybala, a quien lo esperaron algunos hinchas de Instituto con camisetas y banderas.

También el arquero Sergio Romero recibió muestras de cariño y gritos de los fanáticos, en los breves segundos que el micro redujo su marcha frente al público.

Argentina se medirá con México este viernes a las 21 hs en el estadio Mario Alberto Kempes.