Fútbol Americano
Iván Cañada 5y

Mario Trejo confirma llegada de Martino al Tri

Unos minutos antes de que arrancara la última reunión de dueños de los equipos de Primera División, en la que uno de los temas centrales es la actualidad sobre la elección del nuevo entrenador de la Selección Mexicana, Mario Trejo, director deportivo del Veracruz, adelantó que hasta donde saben como dirigentes, ya está decidido que sea Gerardo Martino, por lo que deben apoyar todos por igual.

“Ya está decidido. Lo que resta es apoyarlo en lo más posible, es un gran técnico, de reconocida capacidad, una gran trayectoria y uno desearía que fuera alguien que representara nuestro futbol, pero si ya lo decidieron hay que darle todo el apoyo y ojalá le vaya muy bien porque si le va bien a él, nos va bien a todos”, explicó en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, donde Veracruz hace su pretemporada de cara al Clausura 2019.

 

Los Tiburones comenzaron una nueva etapa de su pretemporada con Robert Dante Siboldi como entrenador y la ilusión es hacer un torneo que les permita la permanencia en el máximo circuito.

“Estamos con una gran ilusión, es innegable que tuvimos un pésimo torneo, pero nuestra mentalidad es corregir lo que hicimos mal y estamos fortalecidos con Robert Dante (Siboldi) y su cuerpo técnico. Como cada uno de los clubes nos vamos a reforzar en cada una de las líneas y de la mejor manera y estaremos buscando en un mucho mejor sitio del que estamos ahora”, señaló Trejo, quien explicó que entiende que deben reforzarse y por eso piensan hasta en ocho elementos en el Régimen de Transferencias que ya está abierto.

“Necesitamos un mínimo de seis incorporaciones, pero hablando con el técnico te das cuenta que tienen otra perspectiva y se pueden sumar otros dos o tres”, expuso el directivo, quien aseguró que el equipo no tiene adeudos por el momento por lo que pueden hacer transferencias sin problemas.

SIBOLDI AGRADECE RESPALDO

Una de las novedades del Veracruz es Robert Dante Siboldi, estratega campeón con Santos Laguna el torneo pasado, que para el Clausura 2019 estará con los Tiburones y quien agradece el apoyo de la directiva para formar un plantel que busque mantenerse en Primera División.

“Es un reto muy importante, me gustan este tipo de desafíos y tengo todo el apoyo de Fidel en una institución con una gran afición, que quiere trascender y venimos con esa ilusión.

“Esto no es por dos días, sino no hubiera venido. Esto es por objetivos a mediano y largo plazo”, explicó afuera de las instalaciones de la FMF, donde resaltó la importancia de reforzar la plantilla.

“Hay que reforzar el equipo y hacer un equipo competitivo para salir del tema del descenso y estar en los primeros lugares”, indicó.

^ Al Inicio ^