<
>

Messi volverá a la Selección antes de lo esperado, en los amistosos de marzo

Gran noticia para los hinchas de la Selección Argentina: Lionel Messi regresará al equipo nacional en los amistosos de marzo próximo.

El regreso recién será confirmado cuando Lionel Scaloni publique la lista de convocados para la primera doble fecha FIFA contra Venezuela y Marruecos.

Se creía que Leo iba a retornar a la Selección para la Copa América en Brasil, pero, aunque ni el rosarino, ni el técnico ni desde la AFA lo confirmaron, el especialista de ESPN FC Gustavo Yarroch adelantó que Messi vuelve en marzo y no será el único regreso: también reaparecerá Ángel Di María.

Ambos jugadores, dos emblemas de la Albiceleste de los últimos años, no juegan para el equipo nacional desde el 30 de junio de 2018, cuando Argentina cayó en octavos de final del Mundial de Rusia 2018 frente a Francia.

En aquél entonces, Messi no hizo ningún anuncio sobre una renuncia, como había sucedido tras perder la final de la Copa América del Centenario en EE.UU.

Tras la salida de Jorge Sampaoli y con la designación de Lionel Scaloni como entrenador, con quien Messi mantiene buena relación, se supo que el crack no volvería en todo el 2018. Luego se esperaba que volviera para el inicio del 2019, pero desde la AFA como el cuerpo técnico no hubo certezas al respecto y se dio por hecho que la Copa América sería entonces el momento para la vuelta.

Finalmente, parece ser que la Selección Argentina recuperará a su AS con el comienzo de la actividad internacional en marzo.