<
>

Puyol celebra el regreso de Messi con la albiceleste

Carles Puyol, legendario capitán del FC Barcelona, se mostró feliz por la reaparición de Lionel Messi con la Selección Argentina, luego de que el delantero no había vuelto a vestir los colores de su país desde el pasado Mundial de Rusia 2018.

“Que Messi vuelva con la selección es muy bueno para Argentina y para los amantes del fútbol. Cuantos más partidos veamos de Messi, mejor porque es una delicia verlo jugar.

“En Argentina es impresionante como se vive el futbol. Entiendo que se puedan enfadar con el equipo, pero no pueden cargar toda la responsabilidad a Leo Messi. Para mí es el mejor jugador de la historia, pero uno solo no puede ganar”, indicó en entrevista con ESPN.

Puyol, quien fue compañero de ‘La Pulga’ durante una época en la que el Barça ganó todo de la mano de Pep Guardiola, consideró que el ‘10’, pese a las constantes críticas que recibe, pone todo su talento al servicio de la albiceleste.

“Es una cosa de conjunto, Leo juega con la misma intensidad con el Barcelona que con Argentina, yo sé lo que siente Leo por la selección, es todo, se desvive por ganar un título con su selección, luego los demás también tienen que acompañar”, concluyó Puyol.