<
>

Steven Alzate: "Es un orgullo jugar para Colombia"

Steven Alzate llegará el lunes a la concentración de la Selección Colombia en Estados Unidos para enfrentar a Peru en Miami y a Ecuador en New Jersey.

El colombo inglés es una de las principales novedades para el seleccionado dirigido por Carlos Queiroz para la presente Fecha FIFA. Viene de ser titular en la derrota de Brighton ante el Manchester United y antes de su viaje a USA habló con los medios de comunicación. "No lo esperaba tan pronto, he jugado los últimos partidos y he estado hablando con (Arturo) Reyes. El dice que lo estoy haciendo muy bien. Luego me di cuenta que estaba en la lista de la de mayores"

En la última Fecha FIFA, el jugador de 21 años fue llamado por Reyes para integrar la Selección Colombia Sub 23, que se prepara para el Torneo Preolímpico, que se disputará en nuestro país en 2020 aunque tuvo que ser dado de baja por una lesión lumbar que lo dejo cinco meses fuera de las canchas.

"Esta vez me llamaron para la de mayores, pero me da igual jugar con la que sea, es un orgullo jugar con Colombia", explicó el volante.

El jugador de Brighton aseguró que es una buena ocación para que sean tenidos en cuenta los jugadores nacionalizados. Steven nació en Camden, un pequeño municipio de Londres, pero sus padres son colombianos, por lo que puede tener la doble nacionalidad. "Es una oportunidad no solo para mí sino para jugadores colombianos nacidos en otros países. Es hacer historia" cerró.